Gonna get over you – Sara Bareilles


Hace rato que no ponía vídeos por aquí. Bien, esta es una canción de despecho pero divertida, de las que me gustan, a lo P!nk. Conocí a Sara Bareilles gracias a una canción a dúo con One Republic llamada Come home, pero descubrí que no me gustan tanto sus canciones (JA!) a pesar de que su voz me parece hermosa. Esta canción la encontré precisamente mientras «descubría» que no me gustaba, escuché varias de sus canciones en Youtube y, en serio, creo que ya pasó mi época depresiva porque las canciones son tipo Adele y me aburren un poco. Anyway, aquí les dejo para que se depriman con alegría (raro, eso). Feliz fin de semana.

Oh, how’m I gonna get over you?
I’ll be alright, just not tonight
Someday, oh I wish you’d want me to stay
I’ll be alright, just not tonight
Someday…

Etiquetado , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario